Mascarilla Casera de chocolate

Mascarilla de chocolate casera para rejuvenecer la piel

Si quieres darle un aspecto rejuvenecido a tu piel maltratada o simplemente quieres consentir tu rostro, te enseñamos esta fácil receta a base de chocolate y aceite de argán para que la prepares en tu casa y compartas con tus amigas.

El chocolate le provee a nuestra piel nutrientes que le ayudan a regenerar y reducir las inflamaciones, tiene la capacidad de hidratar de forma efectiva nuestra dermis, nos ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro, gracias a su gran aporte de antioxidantes, de igual manera beneficia la circulación.

El Aceite de Argán es hidratante gracias a que es rico en ácidos grasos que mantendrán una hidratación óptima,  nutre intensamente por su alto contenido en vitaminas C y E, es de fácil absorción actuando en las capas más internas y es muy recomendado para tratar el acné leve, la psoriasis y otro tipo de problemas relacionados con la piel.

 Ingredientes

Derrite el chocolate junto a dos cucharaditas de aceite de argán. Una vez que esté derretido y se haya enfriado lo suficiente, aplica en tu piel durante 20 minutos. Retira con agua tibia y disfruta de una piel suave, nutrida e hidratada.

Si quieres complementar el cuidado de la piel, usa diariamente nuestro jabón artesanal de chocolate y el jabón de lujo para el rostro de aceite de argán.

No hay comentarios

Agregar comentario