Más

Nuevo Jabón de vino tinto

¿Conoces cuáles son los beneficios del vino tinto en la piel?

La uva tiene un alto contenido de "polifenoles", los que por sus características y su gran efecto antioxidante ayudan a la prevención del envejecimiento de la piel, difumina las arrugas, proporciona firmeza y elasticidad.

¿Qué son los polifenoles?

De igual manera, la uva contiene ácidos y grasas que ayudan a mantener los tejidos, hidrata la piel y tonifica los músculos, lo que da un efecto joven a la piel.

Hablemos de Aceites Vegetales

Características y bondades de los aceites vegetales

Cuando nos referimos a aceites vegetales hablamos estrictamente de los aceites líquidos a temperatura ambiente, aquellos que son sólidos a temperatura ambiente se le conoce como grasas vegetales. El aceite y la grasa vegetal se extrae principalmente de la semilla, aunque muchas partes de la planta pueden producir aceite.

Hoy vamos a hablar de las características de algunos aceites para que los usen en sus recetas caseras de mascarillas y cremas.

Aceite de coco, un aceite vegetal que se extrae del fruto, tiene propiedades antibióticas y anti microbianas, es de fácil absorción, por lo que humecta profundamente, se puede usar en pieles sensibles, con psoriasis o con acné.
*¿Sabías que todos nuestros jabones contienen aceite de coco?

Aceite de semilla de uva, es un maravilloso astringente natural por lo que es ideal para pieles grasas, tonifica y afirma, se utiliza en la eliminación de ojeras, es de fácil absorción, regenera la piel y ayuda a eliminar líneas de expresión por su alto contenido en vitamina C

Aceite de rosa mosqueta, es un regenerador celular, por lo que retrasa los signos de envejecimiento y combate el envejecimiento causado por el sol, mejora el aspecto de las manchas, hidrata, regenera quemaduras y cicatrices.

Aceite de argán. Se extrae del árbol de argán, endémico de marruecos, contiene gran cantidad de vitamina E y acido linoléico, esto lo convierte en un aceite fundamental para la cosmética, ayuda a minimizar líneas de expresión y es un gran hidratante, es de fácil absorción, da brillo al cabello.

Aceite de sésamo, ideal para piles secas, especialmente indicado en pieles sensibles y afecciones relacionadas con la mala circulación, hidrata sin dejar aspecto graso y estimula el manto protector.

Aceite de aguacate, existe aceite de aguacate de la semilla y aceite de aguacate del fruto, en esta ocación hablaremos del fruto, tiene gran cantidad de vitaminas que se recomienda para pieles secas o con eczema, mejora la circulación, lo que lo hace ideal para masajes y mejora la apariencia de las cicatrices, no tiene facilidad de absorción, por lo que no se recomienda para el rostro, pero sí en pequeñas cantidades para el cabello.

Manteca de mango, se extrae de la semilla del mango, por su textura cremosa es ideal para hacer mantequillas para rostro y cuerpo, incluso cremas para el cabello, minimiza la apariencia de las estrías, suaviza la piel y tiene un facto de protección.

Manteca de cacao, un excelente hidratante que puede ser usado en la elaboración de bálsamos labiales, da luminosidad a la piel y la fortalece, tiene un agradable aroma y se usa en la cosmética para mejorar la apariencia de las cicatrices y estrías, por su textura, mezclada con otro aceite puede usarse como aceite de masaje porque mejora la circulación, y por lo tanto es usada en tratamientos anti celulitis.
*¿Sabías que nuestro jabón de chocolate contiene manteca de cacao?

Manteca de karité, es un anti-inflamatorio y curativo, regenera y repara la dermis irritada, por eso es ideal en pieles sensibles. Por su textura tiene un amplio uso en las cosmética; labiales, cremas protector solar, para el cabello uñas etc.

Un regalo para tí

En WAW tenemos un regalo para tí.

Junto a nuestras marcas aliadas Eternité D ARgán y Tierra Mágica traemos un concurso en el que te daremos un regalo que incluye:

  •  2 jabones artesanales en presentación de 116 g marca Waw
  • 1 protector solar solar artesanal de 100 g marca Waw
  • 1 desodorante artesanal en presentación de 25 g marca WAW
  • 1 aceite de Argán 100orgánico de 15 ml marca Eternite de Argán
  • 1 aceite esencial de lavanda 100% puro de 5 ml marca Tierra Mágica
  • 1 ánfora de cerámica porcelanizada marca Tierra Mágica
  • 1 paquete de Palo Santo en presentación de 50 g marca Tierra Mágica

*El precio al público del kit es de $141.500

Para participar ingresa anuestras cuentas oficiales de Instagram y Facebook y sigue las instrucciones del concurso.

Icono Instagram Icono Facebook

 

Recuerda que el concurso irá hasta el sábado 28 de abril y el sorteo se hará en vivo el día lunes 30 de abril por nuestras redes sociales.

Nota:
El regalo podrá ser reclamado en una de las tiendas en las que estamos ubicados en la ciudad de Cali.
Si la ganadora está fuera de la ciudad de Cali, correrá con los gastos de envío.
Es un solo premio para Instagram y Facebook, puedes participar en ambas redes sociales y tener doble oportunidad de ganar!

Mascarilla Casera de chocolate

Mascarilla de chocolate casera para rejuvenecer la piel

Si quieres darle un aspecto rejuvenecido a tu piel maltratada o simplemente quieres consentir tu rostro, te enseñamos esta fácil receta a base de chocolate y aceite de argán para que la prepares en tu casa y compartas con tus amigas.

El chocolate le provee a nuestra piel nutrientes que le ayudan a regenerar y reducir las inflamaciones, tiene la capacidad de hidratar de forma efectiva nuestra dermis, nos ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro, gracias a su gran aporte de antioxidantes, de igual manera beneficia la circulación.

El Aceite de Argán es hidratante gracias a que es rico en ácidos grasos que mantendrán una hidratación óptima,  nutre intensamente por su alto contenido en vitaminas C y E, es de fácil absorción actuando en las capas más internas y es muy recomendado para tratar el acné leve, la psoriasis y otro tipo de problemas relacionados con la piel.

 Ingredientes

Derrite el chocolate junto a dos cucharaditas de aceite de argán. Una vez que esté derretido y se haya enfriado lo suficiente, aplica en tu piel durante 20 minutos. Retira con agua tibia y disfruta de una piel suave, nutrida e hidratada.

Si quieres complementar el cuidado de la piel, usa diariamente nuestro jabón artesanal de chocolate y el jabón de lujo para el rostro de aceite de argán.

Todo un éxito el taller “Consiente-Mente-Natural”

  • Taller Consiente-Mente-Natural
  • Evento-2
  • Evento-5

Como todo un éxito fue visto por nuestros participantes al Taller Vivencial "Consiente-Mente-Natural"

El pasado sábado 29 de julio, estuvimos junto a las marcas Tierra Mágica y Eternité De Argán compartiendo nuestros saberes y experiencias en un taller lleno de risas y aprendizajes. En él tuvimos la oportunidad de despejar dudas acerca de los usos en la aroma-terapia de los aceites esenciales, las bondades de los aceites vegetales en la piel y lo maravilloso que es el oro líquido, el aceite de Argán.

Para nosotros fue muy grato ver la acogida que tuvo este taller por parte de la comunidad caleña.

Esperamos pronto estar compartiendo con ustedes un nuevo taller y muchas risas mas.

Gracias infinitas.

Taller Vivencial: Consiente – Mente – Natural

¡Prepara tu piel y tu olfato para una experiencia inolvidable!

El próximo sábado 29 de julio de 2017, estaremos participando de éste maravilloso evento, en donde podrás aprender un poco más acerca de los cuidados de la piel con diferentes aceites vegetales, también podrás experimentar en vivo los beneficios de la aromaterapia y el uso de los aceites esenciales. Habrá recetas para desmaquillarse naturalmente.

Lleva muestras de nuestros productos.
Refrigerio delicioso y saludable.

Lugar: Ohana Cali
Dirección: Calle 8F # 50-82
Hora: 4 a 6 pm
Valor: $25.000 (Incluye materiales)
Separa tu cupo a los teléfonos: 315-4582627 / 312-8553765 / 300-5540736

Cupos limitados

 

Organiza:

https://www.facebook.com/waw.artesanal/

https://www.facebook.com/tierramagica.aromasyflores/

https://www.facebook.com/eternitedeargan/